El comienzo del fin de WindyGirk
«El Arcángel Gabriel los va a castigar» – WindyGirk 2021
Desde hace ya bastante tiempo la carrera de WindyGirk como streamer de videojuegos va en caída libre. En Youtube sus vídeos tienen cada vez menos vistas a pesar de contar con 3,35 millones de suscriptores hasta la fecha. Ha sido baneada en Twitch y en Facebook Gaming para hacer directos y ha tenido que realizar directos en Tik Tok.
A WindyGirk le borraron un directo que realizó en Tik Tok; razón por la cuál, en una cuenta alternativa en Facebook Gaming realizó otro directo quejándose de lo sucedido, y de un momento a otro, después de quejarse de sus escasas visitas de sus directos y de la nula ganancia de nuevos seguidores en sus directos; empezó a gritar histéricamente y pronunciando la frase que demuestra su lamentable estado mental: «El Arcángel Gabriel los va a castigar».
WindyGirk asegura ser víctima de una conspiración para acabar con su carrera
La pseudo-streamer y youtuber panameña WindyGirk, en su creciente paranoia, cree ser víctima de una conspiración orquestada entre varios canales de salseo y la streamer y youtuber mexicana Ari Gameplays, junto con su esposo JuanSGuarnizo; para acabar con su carrera de streamer y gamer; utilizando para ello bots de pago, para engañar al algoritmo de Google y Youtube, y así no seguir creciendo en las plataformas de directos.
¿Por qué WindyGirk no ha obtenido el mismo éxito que otras streamers de videojuegos?
WindyGirk se ha valido durante muchos años del clickbait en los títulos de sus vídeos y en la hiper-sexualización de su imagen para crecer en el mundo de Youtube y las demás plataformas de streaming. Ha promocionado su OnlyFans hasta más no poder, ofreciendo en el mismo, prácticamente el mismo contenido que ofrece en Instagram, lo que hace que no sea atrayente invertir en el. También ha intentado colgarse de la fama de otros youtubers más grandes, creando polémicas para intentar conseguir más suscriptores.
Todo lo anteriormente mencionado, solo ha servido para que después de un rápido crecimiento, la mayoría de las personas se hayan cansado de WindyGirk. Ya muchos se han dado cuenta que los títulos de sus vídeos, no reflejan el contenido real del mismo (clickbait). En sus directos trata de retener a su audiencia con movimientos pélvicos y ofreciendo un contenido pobre y escasamente entretenido.
WindyGirk, simplemente abusó de las mañas de las que muchos youtubers se han agarrado para crecer, sin darse cuenta que las mismas solo funcionan al principio y con algo de suerte, un par de años; sin tomar en cuenta que sin un verdadero contenido de calidad, un youtuber puede terminar cansando a su propia audiencia y espantando a posibles nuevas audiencias.
Creo que solo es cuestión de tiempo para que WindyGirk termine como su único defensor, Diego Mexivergas, quién a pesar de tener más de un millón de suscriptores, su canal está prácticamente muerto.
¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!: