Black Panther 2: Wakanda Forever. ¿Éxito o fracaso?
Black Panther 2: Wakanda Forever, no ha escapado a las críticas, inclusive a las de los fanáticos del MCU
Luego de la muerte de Chadwick Boseman, pocos se aventuraban a imaginarse una secuela de «Black Panther» de 2018; pero Marvel Studios ha sorprendido a todos con «Black Panther 2: Wakanda Forever».
A nivel de taquilla la recaudación ha sido de 330 millones de dólares, 180 millones de dólares en Estados Unidos y 150 millones en el resto de territorios.
Estamos ante un indiscutible éxito a nivel financiero, pero a nivel de guión muchos la tildan como un fracaso monumental.
Una protagonista sin carisma y una cinta tan densa que le cae pesada al expectador
Llenar los zapatos del carismatico Chadwick Boseman en su papel de T’Challa le ha resultado difícil a Letitia Wright como Shuri.
A diferencia de los comics, Letitia Wright no ha podido igualar el carisma de Shuri en la pantalla grande.
En cuanto a la cinta en general, las escenas de acción logran mantener al expectador interesado en el film, pero la exagerada mezcla de hilos argumentales hacen esta obra un plato difícil de digerir.
Sumado a lo anterior nos embuten a personajes mal desarrollados que además de no aportar nada significativo a la trama, solo sirven como introducción a futuras entregas de producciones de Marvel Studios.
Todo lo anteriormente mencionado se condensa en una cinta de casi tres horas de duración, que más que un sentimiento de satisfación nos deja agotados y con ganas de despegar nuestros traseros de la silla lo más rápido posible.
Es más evidente que está cinta se interesó más en el mensaje político que en buscar entretener al expectador que buscaba un rato de diversión.
No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre todo lo relacionado de estrenos de películas live action.
¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!: