La audiencia de ‘The Acolyte’ ha disminuido por segunda semana consecutiva, registrando casi un 60% menos de espectadores en comparaci贸n con ‘Ahsoka’
Seg煤n Variety, la audiencia de ‘The Acolyte’ cay贸 a 232,2 millones de minutos vistos durante la semana en la que se estren贸 el quinto episodio del programa. Esto representa una disminuci贸n del 11% en comparaci贸n con la semana anterior, que acumul贸 un total de 262 millones de minutos vistos.
El programa alcanz贸 su punto m谩ximo de audiencia con el lanzamiento de su tercer episodio, el cual introdujo a las brujas espaciales lesbianas y a un sustituto de La Fuerza conocido como ‘El Hilo’. Durante esa semana, la audiencia super贸 los 380,5 millones de minutos vistos.
Es importante se帽alar que las variaciones en la audiencia tambi茅n se reflejan en el n煤mero total de rese帽as de episodios individuales en IMDb. El primer episodio recibi贸 m谩s de 20.000 rese帽as, el segundo obtuvo m谩s de 18.000, y el tercero tambi茅n alcanz贸 m谩s de 20.000 rese帽as. Sin embargo, el cuarto episodio obtuvo solo 11.000 rese帽as, y el quinto, 8.400.
Hasta la basura de ‘Ahsoka’ tuvo mejor audiencia
La audiencia del programa es considerablemente menor que la de ‘Ahsoka’, que se emiti贸 en el verano de 2023. Los dos primeros episodios de ‘Ahsoka’ generaron 829 millones de minutos vistos, seg煤n Nielsen, en contraste con los 210 millones de ‘The Acolyte’, reportados por Luminate.
Aunque ‘Ahsoka’ disminuy贸 a 487 millones de minutos vistos en la semana de su tercer episodio y ‘The Acolyte’ aument贸 a 380,5 millones, ‘Ahsoka’ a煤n tuvo m谩s de 100 millones de minutos m谩s vistos que ‘The Acolyte’.
El cuarto episodio de ‘Ahsoka’ alcanz贸 459 millones de minutos vistos, en comparaci贸n con los 262 millones de minutos de ‘The Acolyte‘. El quinto episodio de ‘Ahsoka’ sum贸 577 millones de minutos vistos, mientras que ‘The Acolyte’ registr贸 232,2 millones. Esto representa una disminuci贸n del 59,7%.
A la gran mayor铆a de los espectadores no les gusta 茅sta bazofia de Leslye Headland
Es improbable que la audiencia crezca significativamente antes del estreno del episodio final, momento en el que algunas personas podr铆an ver la temporada completa de una vez y as铆 aumentar los minutos vistos.
La raz贸n es que muchos espectadores han dejado muy en claro que no les gusta la serie. En Rotten Tomatoes, la serie tiene actualmente un 14 % de puntuaci贸n de audiencia y una calificaci贸n media de 1,2 de 5 estrellas.
En IMDb sucede algo parecido. En la actualidad, el programa tiene una calificaci贸n de 3,4 sobre 10, con una media no ponderada de 3,0. La mayor铆a de las rese帽as (57,6 %) le dan una puntuaci贸n de 1 sobre 10.
No olvides que en este blog siempre podr谩s estar al tanto de las 煤ltimas noticias sobre Estrenos de Series de TV Live Action.
驴Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscr铆bete a nuestro bolet铆n de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicaci贸n de nuevas entradas a tu correo electr贸nico. 隆No te preocupes, es completamente gr谩tis!: