Un ejecutivo de Disney admite que quiere que los niños vean contenido LGBTQ
Amit Gurnani, Director de Marketing Creativo en The Walt Disney Company, compartió su deseo de promover contenido LGBTQ entre los niños y niñas.
Durante una operación encubierta realizada por James O’Keefe y su grupo de medios O’Keefe Media Group, uno de los periodistas de O’Keefe dijo: «Desprecio a las personas que quieren acusar a Disney de adoctrinar a los niños. Pero también quiero que los niños vean contenido LGBTQ. ¿No estás de acuerdo?»
Gurnani respondió: «Sí, por supuesto. Eso es lo que se da por entendido.«.
Más adelante en el video, Gurnani reveló un proyecto actual en el que estaba trabajando: «Así que, los grandes proyectos actuales que ocuparán el resto de los cuatro… cuatro o cinco meses serán sobre el orgullo. Tendremos una campaña de orgullo en toda Disney y en televisión.»
También discutió cómo Disney tiene sus Noches del Orgullo en los parques: «No estoy seguro de que hayan implementado el programa todavía, pero acaban de empezar a hacer estas noches del orgullo. El año pasado fue la primera. Antes de esto, cada noche del orgullo era organizada por terceros en colaboración con Disney. Sabes que ellos lo traían y Disney ayudaba, pero ahora Disney lo está haciendo por sí mismo. Es un gran paso.»
El informe de O’Keefe confirma que The Walt Disney Company no ha abandonado su objetivo de promover una agenda LGBTQ, como afirmó el CEO de la compañía, Bob Iger, en abril.
Durante la reunión anual de accionistas de la compañía, se le preguntó a Iger por parte de un supuesto accionista: «¿Es posible para Disney mantenerse al margen de las agendas políticas y sociales y simplemente proporcionar entretenimiento?»
Él respondió: «Nuestra tarea principal es entretener. Al contar grandes historias, seguimos teniendo un impacto positivo en el mundo e inspiramos a futuras generaciones, tal como lo hemos hecho durante más de 100 años. Disney siempre ha sido y seguirá siendo una fuente de esperanza, alegría y optimismo para personas de todas las edades.»
Iger afirmó: «Estamos comprometidos a contar historias que reflejen el mundo que nos rodea y utilizar esas historias para entretener a personas de todos los ámbitos de la vida. Creo que tenemos la responsabilidad de hacer el bien en el mundo.»
Luego declaró: «Pero sabemos que nuestra tarea no es promover ningún tipo de agenda. Mientras esté en el cargo, seguiré guiándome por un sentido de decencia y respeto. Y siempre confiaremos en nuestros instintos.»
En conclusión, cualquier persona con dos dedos de frente, sabe muy bien que Bob Iger es un mentiroso y que The Walt Disney Company siempre ha mostrado un gran interés en adoctrinar a los sobre temas de ideología de género, inclusión barata y promover/incentivar el pensamiento LGBTQ,
No olvides que en este blog, siempre tendrás las últimas noticias sobre temas de Actualidad.
¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!: