Surgent Studios, creadora de ‘Tales of Kenzera: ZAU’, está despidiendo empleados, gracias a Sweet Baby Inc.
Según informó inicialmente Minimal Effort, varios empleados de Surgent Studios anunciaron en LinkedIn que habían sido despedidos.
Joe Phillpot, un Artista de entornos 3D, publicó, “ Desafortunadamente, me han afectado los despidos en Estudios Surgentes. Si usted o alguien que conoce está buscando un Artista 3D/Artista de entornos 3D con 3+ años de experiencia, y múltiples proyectos enviados en Juegos y VR, etc, Me encantaría hablar más!”
Jordan Smee, ex artista técnico de Surgent Studios, también escribió: “Bueno, parece que me uniré a todas las personas afectadas por los despidos de la industria este año, y ahora estoy buscando puestos en arte técnico y arte ambiental. Si alguien en mi red está al tanto de alguna vacante o puede ofrecerme orientación o ayuda para llevarme a mis próximos pasos, se lo agradecería sinceramente”.
Añadió: «¡Buscamos comenzar lo antes posible o lo más cerca posible!».
Phillip Smy, quien fue productor en Surgent Studios, también anunció que lo despedirían. Él escribió, “Soy otra víctima de la industria del salvaje oeste que es el desarrollo de videojuegos. Estoy abierto a los roles de Gestión de proyectos dentro de las industrias tecnológica y digital.”
Surgent Studios no reconoce que Sweet Baby es la culpable del fracaso de ‘Tales of Kenzera: ZAU’
Surgent Studios también confirmó los despidos publicados en X, “Desafortunadamente, Surgent se ha unido al creciente número de estudios de juegos afectados por los despidos este año con poco más de una docena de personas afectadas. Es un momento difícil en la industria de los juegos, pero seguimos increíblemente orgullosos de todo nuestro trabajo de equipo en ZAU y los elogios que ha recibido de críticos y jugadores por igual».
La compañía concluyó, “Nuestro enfoque ahora es apoyar a los afectados, continuar nuestro trabajo en ZAU y mirar hacia el futuro con nuestros próximos proyectos creativos».
Es evidente que esta desarrolladora no es consciente que el peor error que pudo haber cometido es dejarse asesorar de la destructora de desarrolladoras de videojuegos, la infame Sweet Baby Inc.
Culpar a quienes son los que compran los videojuegos e ignorar sus quejas o comentarios, siempre dará como resultado que las compañías desarrolladoras se vayan a al quiebra.
No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre el mundo de los videojuegos.
¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!: