El comercial del nuevo Volvo EX90, enfocado en la familia 👨‍👩‍👧‍👦, hace añicos al comercial de Jaguar 🏳️‍🌈

Hermoso comercial del nuevo Volvo EX90, en contraste con el desastroso y ridículo comercial de Jaguar.
Hermoso comercial del nuevo Volvo EX90, en contraste con el desastroso y ridículo comercial de Jaguar. | Foto: YouTube

En un post pasado les hablé del desastroso comercial de Jaguar, donde vimos toda una colección de individuos con atuendos estrafalarios, en donde se combinaban todas esas tonterías de los géneros no binarios, en donde no era fácil distinguir quienes eran hombres o mujeres (tal y como le encanta a al comunidad WOKE 🏳️‍🌈). Es por eso que el comercial del nuevo Volvo EX90 ha venido a sorprendernos gratamente.

Ridículo comercial de Jaguar, en comparación con el hermoso comercial del nuevo Volvo EX90.

Pues bien, el comercial de Jaguar, en donde se mostraban frases como “delete ordinary” y “live vivid”; se ha convertido en la burla de las redes sociales. Sin embargo, no faltaron ciertos medios (evidentemente WOKE 🏳️‍🌈) como MIT Sloan Management Review Mexico, quienes alabaron dicho comercial como una medida necesaria y audaz, y quienes creen que atraerán nuevos mercados 🤣😂 .

A pesar de que el comercial del nuevo Volvo EX90, fue publicado el 4 de septiembre de 2024 en su canal de Youtube (Volvo Cars), se ha vuelto viral, y son muchos los que lo alaban, argumentando que defiende al concepto en favor de la vida y de la familia.

¿De que trata el comercial de nuevo Volvo EX90?

En el comercial del nuevo Volvo EX90, nos muestran a una pareja de novios, que se enteran de que van a ser padres. El hombre emocionado llama a su madre y le explica que va a ser abuela. El tipo le dice a su madre el miedo que siente ante las nuevas responsabilidades que le esperan; pero que está dispuesto a sumirlas sin pensarlo dos veces.

En dicho comercial el hombre se imagina los momentos que pasará con su hija (el está seguro que va a ser niña), y como la verá crecer hasta convertirse en una mujer.

Mientras tanto su novia, quién regresaba de hacer unas pequeñas compras estuvo a punto de ser atropellada por una mujer que conducía un Volvo EX90, pero gracias a su nuevo sistema de sensores y de frenado, se evita una tragedia.

El comercial termina con el hombre visitando a su esposa en el hospital, quién ha dado a luz a una hermosa niña.

¿Cuál ha sido el impacto del comercial del nuevo Volvo EX90?

Este comercial ha sido alabado en las redes social por la mayoría de las personas que están hartas de la diversidad barata y la inclusión forzada. La compañía Volvo tiene muy claro que su publico objetivo son las familias y supieron hacer un comercial emotivo y a la medida de las necesidades de su público objetivo.

En contraste, empresas como Jaguar, y muchas más, que sus servicios y productos, no son necesariamente autos de lujo, se han empeñado en ampliar su mercado ante un colectivo que ya sea por falta de dinero o porque no les interesan sus productos o servicios, recurren a estrategias WOKE 🏳️‍🌈, que lo único que hacer, además de dejarlos en ridículo y causar cada vez más repudio a las políticas DEI, es hacerle perder millones de dólares en ganancias.

Muy bien por la compañía Volvo 👍 y ojala que las demás compañías sepan seguir su ejemplo.

Nuevo Volvo EX90

No olvides que en este blog, siempre tendrás las últimas noticias sobre temas de Actualidad.

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.