El Episodio 3 de ‘Star Wars: The Acolyte’ es un completo insulto al fandom de la franquicia
¿Brujas lesbianas espaciales en ‘Star Wars: The Acolyte’?
Sí, es tal y como lo acabas de leer. El episodio 3 consiste en un flashback de la infancia de Osha (Lauren Brady) y Mae (Leah Brady) en el planeta Brendok.
Dichas gemelas viven con sus dos madres, la madre Aniseya (Jodie Turner-Smith) y la otra madre Koril (Margarita Levieva), dos brujas lesbianas que concibieron a las gemelas por medio de la Fuerza.
El planeta Brendok, que es donde se desarrolla todo este episodio, está habitado solo por brujas, y en donde se nota la total ausencia de hombres. Solo la habitan mujeres adultas y obviamente lesbianas.
Es tanto el odio de Leslye Headland por el género masculino que tuvo que inventarse una sociedad en donde las mujeres tienen que recurrir a la fuerza para reproducirse.
En el episodio se nos da a entender que el uso de la Fuerza (ellas la llaman Hilo) por parte de estas brujas esta mal visto.
Osha y Mae resultan muy irritantes en este episodio
Osha y Mae discuten sin cesar y resultan extremadamente molestas durante todo el episodio. Osha desea abandonar a su gente, mientras que Mae quiere quedarse.
Cuando los Jedi llegan y solicitan evaluar a las chicas para determinar si poseen poderes de la Fuerza, ellas deciden fingir que no tienen ninguno.
Sin embargo, el Maestro Jedi Sol (Lee Jung-jae) persuade a Osha para que no mienta, y ella confiesa que quiere convertirse en Jedi y marcharse con ellos, desobedeciendo los deseos de su madre.
Mae, enojada, amenaza con matar a su hermana, la encierra en sus habitaciones y prende fuego a toda la aldea de brujas, aparentemente aniquilando a todos sus habitantes.
Resulta evidente que hay más detrás de esta historia, ya que de alguna manera los cuatro Jedi (Indara, el Rey Tommen, el Jedi Wookiee y Sol) parecen estar involucrados en los hechos.
El maestro Sol salva a Osha y escapan. Mae parece caer y morir, pero nosotros sabemos que no es así, ya que este es el tercer episodio.
Este episodio es altamente ridículo
Los cantos de las brujas es una de los aspectos que más cringe de este episodio. En vez de proporcionar una atmósfera mística, lo que hace es provocar verguenza ajena.
Las motivaciones de Mae son ridículas. Al parecer quiere vengarse de los Jedi por la muerte de las brujas de un incendio que ella misma provocó, lo cuál no tiene sentido (por lo menos por ahora).
Y la muerte de las brujas es tal vez lo más incongruente de éste capítulo, ya que aparecen sus cuerpos sin quemaduras y en posiciones extrañas, como si solo estuvieran desmayadas.
Todo éste capítulo es un desastre, que demuestra la incapacidad de Leslye Headland de construir una historia coherente, con un desarrollo interesante, sin recurrir a su ideología WOKE 🤢.
No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre Estrenos de Series de TV Live Action.
¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!: