‘Emilia Pérez’, la gran derrotada en los Premios Oscar 2025 🤣😂…

La cinta francesa 'Emilia Pérez', otrora nominada a 13 nominaciones a los Premios Oscar 2025, solo se llevó dos galardones.
La cinta francesa ‘Emilia Pérez’, otrora nominada a 13 nominaciones a los Premios Oscar 2025, solo se llevó dos galardones. | Foto: YouTube.

Después de toda la polémica armada por el actor Carlos Gascón (Karla Sofía Gascón); a raíz de unos polémicos tweets publicados por el susodicho actor en años pasados, era más que lógico que ‘Emilia Pérez’ no podía arrasar con los Premios Oscar 2025, ya que la comunidad WOKE 🏳️‍🌈, quedaría en completo ridículo.

Dicha cinta contaba con 13 nominaciones a los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, sin embargo, el pasado 2 de marzo del presente años, en la ceremonia de premiación la cinta del nefasto director francés Jacques Audiard, solo recibió dos premios: Mejor Actriz de Reparto para Zoe Saldaña y Mejor Canción Original por «El mal».

En mi opinión personal, esta película, no debió recibir ningún tipo de galardón. Es una cinta mal estructurada, mal dirigida, llena de clichés, con actuaciones que dejan mucho que desear, y que simplemente es un panfleto WOKE 🏳️‍🌈 a más no poder, en donde se manda el mensaje que un poderoso y malvado narcotraficante, se convierte en una persona buena, por el simple hecho de haber convertido en mujer, por medio de una operación de cambio de género.

Estas fueron las categorías en las que esta nefasta cinta estaba nominada y las películas que ganaron los ansiados galardones:

Mejor Película: Anora se llevó el galardón.

Mejor Dirección: Sean Baker por Anora.

Mejor Actriz Protagonista: Mikey Madison por Anora.

Mejor Guion Adaptado: Cónclave se impuso en esta categoría.

Mejor Maquillaje y Peinado: La Sustancia, dirigida por la directora francesa Coralie Fargeat, obtuvo la estatuilla.

Mejor Edición: Anora nuevamente triunfó en esta categoría.

Mejor Sonido: Dune: Parte 2 se llevó el premio.

Mejor Fotografía: El brutalista fue la ganadora.

Mejor Película Internacional: El film Aún estoy aquí de Brasil se alzó con el galardón.

Mejor Banda Sonora: El Brutalista también destacó en esta categoría.

    Me hubiera gustado que la cinta del mediocre director frances Jacques Audiard, no se ganara ningún galardón, pero con que este nefasto director no hubiese obtenido una estatuilla, y que Carlos Gascón se quedará viendo un chispero, me conformo 😊.

    Emilia Pérez FRACASA en los Oscars 2025: Hicieron EL RIDÍCULO 🤣 Y perdieron casi todo

    No olvides que en este blog, siempre tendrás las últimas noticias sobre temas de Actualidad.

    ¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

    Suscríbete
    Notificar de
    guest

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    0 Comentarios
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x