Jaguar ha destruido su marca con un comercial asquerosamente 🤢 WOKE 🏳️‍🌈

La famosa marca británica de automóviles de lujo 'Jaguar' acaba de sepultar su legado con un comercial que da mucho cringe 😳 .
La famosa marca británica de automóviles de lujo ‘Jaguar’ acaba de sepultar su legado con un comercial que da mucho cringe 😳 . | Foto: Youtube

Jaguar se lanzó con todos los fierros con éste comercial descaradamente WOKE 🏳️‍🌈

Es evidente que la cultura WOKE 🏳️‍🌈 todavía está vive, y el último comercial de Jaguar así lo confirma; sin embargo también es latente que ésta cultura está perdiendo la guerra cultural; siendo la victoria de Donald Trump una evidencia de ello.

Es por lo anteriormente mencionado, que muchos se han sorprendido por el reciente comercial de la famosa marca británica de automóviles de lujo Jaguar, el cuál, sin sin irnos por las ramas, da muchísima vergüenza ajena.

Bajo el lema «No copies nada», frase que de por si, de manera irónica, refleja el constante bombardeo de publicidad WOKE 🏳️‍🌈 que muchas personas han soportado por muchos años; ha resultado en un comercial que parece cualquier cosa menos un comercial de automóviles; y es más…¡En el comercial no se muestra ningún automóvil!

¿Quién es el responsable por este desastroso comercial de Jaguar?

Rawdon Glover es un destacado referente en el sector automotriz, reconocido principalmente por su posición como Director General de Jaguar. Con una amplia trayectoria en la industria, Glover está al frente de una de las marcas de lujo más icónicas mientras atraviesa su transición hacia un futuro completamente eléctrico. Su liderazgo ha impulsado a Jaguar a adoptar la innovación como eje central, buscando redefinir su posición en el competitivo mercado de los automóviles.

Al margen de lo anteriormente mencionado, éste tipo lo que ha logrado es destruir ésta icónica marca de automóviles de lujo; ya que se le ha olvidado que el público objetivo, el que tiene los medios económicos para comprar éste tipo de autos, son hombres mayores de 40 años y que no pertenecen para nada a la cultura WOKE 🏳️‍🌈.

¿Cómo es posible que todavía haya empresas que crean que éste sea el camino para aumentar sus ventas? ¿Acaso no han aprendido de casos como el de Bud Light?. Definitivamente no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

Jaguar | Copy Nothing

No olvides que en este blog, siempre tendrás las últimas noticias sobre temas de Actualidad.

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.