La audiencia de ‘The Acolyte’ ha disminuido por segunda semana consecutiva, registrando casi un 60% menos de espectadores en comparación con ‘Ahsoka’
Según Variety, la audiencia de ‘The Acolyte’ cayó a 232,2 millones de minutos vistos durante la semana en la que se estrenó el quinto episodio del programa. Esto representa una disminución del 11% en comparación con la semana anterior, que acumuló un total de 262 millones de minutos vistos.
El programa alcanzó su punto máximo de audiencia con el lanzamiento de su tercer episodio, el cual introdujo a las brujas espaciales lesbianas y a un sustituto de La Fuerza conocido como ‘El Hilo’. Durante esa semana, la audiencia superó los 380,5 millones de minutos vistos.
Es importante señalar que las variaciones en la audiencia también se reflejan en el número total de reseñas de episodios individuales en IMDb. El primer episodio recibió más de 20.000 reseñas, el segundo obtuvo más de 18.000, y el tercero también alcanzó más de 20.000 reseñas. Sin embargo, el cuarto episodio obtuvo solo 11.000 reseñas, y el quinto, 8.400.
Hasta la basura de ‘Ahsoka’ tuvo mejor audiencia
La audiencia del programa es considerablemente menor que la de ‘Ahsoka’, que se emitió en el verano de 2023. Los dos primeros episodios de ‘Ahsoka’ generaron 829 millones de minutos vistos, según Nielsen, en contraste con los 210 millones de ‘The Acolyte’, reportados por Luminate.
Aunque ‘Ahsoka’ disminuyó a 487 millones de minutos vistos en la semana de su tercer episodio y ‘The Acolyte’ aumentó a 380,5 millones, ‘Ahsoka’ aún tuvo más de 100 millones de minutos más vistos que ‘The Acolyte’.
El cuarto episodio de ‘Ahsoka’ alcanzó 459 millones de minutos vistos, en comparación con los 262 millones de minutos de ‘The Acolyte‘. El quinto episodio de ‘Ahsoka’ sumó 577 millones de minutos vistos, mientras que ‘The Acolyte’ registró 232,2 millones. Esto representa una disminución del 59,7%.
A la gran mayoría de los espectadores no les gusta ésta bazofia de Leslye Headland
Es improbable que la audiencia crezca significativamente antes del estreno del episodio final, momento en el que algunas personas podrían ver la temporada completa de una vez y así aumentar los minutos vistos.
La razón es que muchos espectadores han dejado muy en claro que no les gusta la serie. En Rotten Tomatoes, la serie tiene actualmente un 14 % de puntuación de audiencia y una calificación media de 1,2 de 5 estrellas.
En IMDb sucede algo parecido. En la actualidad, el programa tiene una calificación de 3,4 sobre 10, con una media no ponderada de 3,0. La mayoría de las reseñas (57,6 %) le dan una puntuación de 1 sobre 10.
No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre Estrenos de Series de TV Live Action.
¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!: