Leslye Headland odia a Anakin Skywalker y al fandom clásico

Después de ver el episodio 3 de 'Star Wars: The Acolyte', es más que evidente lo que pretende la showrunner Leslye Headland.
Después de ver el episodio 3 de ‘Star Wars: The Acolyte’, es más que evidente lo que pretende Leslye Headland. | Foto: latam.ign.com

Leslye Headland reescribe el canon de toda la franquicia de Star Wars demostrando que odia a Anakin Skywalker

Aunque no lo haya manifestado directa y públicamente, Lesley Headland pretende de que la gente se olvide de Anakin Skywalker de Star Wars, y ‘Star Wars: The Acolyte’ es la mejor prueba de ello.

En el post pasado, hice una resumen de lo acontecido en el episodio 3 de esta nefasta serie y créanme que el capítulo entero da gringe.

Osha (Lauren Brady), Aniseya (Jodie Turner-Smith) y Mae (Leah Brady). Estás son las gemelas con las que Leslye Headland busca que las nuevas audiencias se olviden de Anakin Skywalker.
Osha (Lauren Brady), Aniseya (Jodie Turner-Smith) y Mae (Leah Brady). Estás son las gemelas con las que Leslye Headland busca que las nuevas audiencias se olviden de Anakin Skywalker. | Foto: IMDb

El hecho que un par de brujas lesbianas del planeta Brendok logren concebir a una pareja de gemelas, mediante el Hilo (término que las brujas lesbianas de este planeta usan para referirse a la Fuerza), es lo más rídiculo que he podido ver.

Al mostrarnos un planeta desprovisto de hombres y donde las mujeres son poderosas gracias al Hilo, nos muestra el odio de Leslye Headland por los hombres y como buscar mostrar que las mujeres son mejores que los hombres.

Qui-Gon Jinn (Liam Neeson), Anakin Skywalker (Jake Lloyd) y Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor). R2-D2 (Kenny Baker) se encuentra al fondo. Escena de ‘Star Wars: Episode I – The Phantom Menace’ de 1999.
Qui-Gon Jinn (Liam Neeson), Anakin Skywalker (Jake Lloyd) y Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor). R2-D2 (Kenny Baker) se encuentra al fondo. Escena de ‘Star Wars: Episode I – The Phantom Menace’ de 1999. | Foto: IMDb

Y la idea que mujeres puedan concebir hijos sin la necesidad de un hombre, reflejan el sueño de Lesley Headland de que en un futuro pueda existir una sociedad como esa.

Pero al margen de lo anterior, es evidente que la creadora de ésta ridícula serie busca que las «audiencias modernas» se olviden de Anakin Skywalker y aclamen a una pareja de gemelas concebidas por la Fuerza.

Antes del tercer episodio de ‘Star Wars: The Acolyte’, solo había una persona que supuestamente había conseguido tal hazaña: el célebre Lord Sith Darth Plagueis.

El Canciller Palpatine (Ian McDiarmid) hablandole a Anakin Skywalker (Hayden Christensen) sobre Darth Plagueis. Star Wars: Episode III (2005).

Curiosamente, en la era de las ‘Leyendas’ de Star Wars anterior a la compra de Lucasfilm por parte de la casa del ratón, que ya no es canónica, se estableció que Plagueis no solo había podido crear vida a partir de la Fuerza, sino que era directamente responsable de la inmaculada concepción de Anakin Skywalker por parte de Shmi Skywalker Lars, su madre biológica.

Es evidente que la casa del ratón no se quería complicar las cosas teniendo que usar el material de las novelas y todo lo que era canon en el universo de Star Wars, al momento de adquirir a Lucasfilm, y planear la serie ‘Star Wars: The Acolyte’.

El propósito de Leslye Headland con 'Star Wars: The Acolyte' es simplemente inculcar en la mente de las "nuevas audiencias" que la Fuerza siempre ha sido femenina, y de ésta manera destruir a una franquicia definitivamente.
El propósito de Leslye Headland con ‘Star Wars: The Acolyte’ es simplemente inculcar en la mente de las «nuevas audiencias» que la Fuerza siempre ha sido femenina, y de ésta manera destruir a una franquicia definitivamente. | Foto: IMDb

A raíz de lo anterior, se le dio carta libre a Lesley Headland para que creara esta bazofia de serie en donde 100 años antes de Anakin Skywalker, ya existían un pareja de gemelas empoderadas y que fueron las primera elegidas en ser creadas por la Fuerza, dejando a Anakin Skywalker a un lado.

Leslye Headland odia al fandom clásico

En un post anterior, expliqué lo mucho que odia Lesley Headland al fandom clásico, pues sabe muy bien que ellos no ven con buenos ojos el hecho de quella incluya su asquerosa ideología WOKE🤢 en el universo de Star Wars.

Lo que busca en realidad esta feminista acérrima es atraer a público LGBTIQ+ para que consuma ‘Star Wars: The Acolyte’, y le importa prácticamente un pepino lo que opine el fandom clásico. Para ésta falsa fanática del universo de Star Wars, la Fuerza siempre ha sido femenina.

En esta entrevista se nota el desprecio de Leslye Headland por el fandom cláco

Lo que ignora esta activista feminista es que acaba de sepultar cualquier esperanza de que el fandom clásico, que durante décadas mantuvo vivo el interés por de Star Wars mediante blogs, asistencia a convenciones de ciencia ficción y canales de Youtube, vuelva a sentir interés por el universo que creó una vez George Lucas. Sin un fandom fiel, ninguna franquicia sobrevive.

⚰️R.I.P STAR WARS 😔…Gracias por tantos momentos de alegría que nos diste antes de la llegada de la ideología WOKE 🤢.

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre Estrenos de Series de TV Live Action.

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.