Rachel Zegler, la gran culpable del fracaso de ‘Progrenieves’ (Blancanieves)

El gran fracaso que ha resultado el live action 'Blancanieves', se debe en gran parte a su propia protagonista.
El gran fracaso que ha resultado el live action ‘Blancanieves’, se debe en gran parte a su propia protagonista. | Foto: IMDb

‘Blancanieves’ es un fracaso ya confirmado

Hasta la fecha en que se escribe este post, ‘Blancanieves’ solo ha recaudado en Estados Unidos $56,314,583 millones de dólares, mientras que a nivel internacional la recaudación ha sido de $43,907,066 millones de dólares para un total de $100,221,649 de recaudación total, siendo un completo fracaso, tomando en cuenta que su costo de producción fue $269,400,000 (según Disney, pero se especula que fue muchísimo más, ya que no se incluye el marketing de la cinta), quedando muy por debajo de su punto de equilibrio para no perder dinero.

Rachel Zegler hundió a ‘Blancanieves’ mucho antes de que la cinta fuera a estrenarse

Incapaz de mantener la boca cerrada y dando rienda suelta a su narcisismo, la actriz Rachel Zegler, fue hundiendo a la cinta ‘Snow White’ desde que la cinta empezará a filmarse, cuando empezó a criticar la cinta animada de 1937, tildándola de anticuada, e insinuando que la versión live action, sería mejor porque retrataría a la famosa princesa como una mujer empoderada, deseosa de ser una líder fuerte, en vez de una princesa que sueña con el amor verdadero.

Lo anteriormente mencionado, molestó a los fanáticos de la cinta animada original de 1937, ya que era más que obvio que Rachel Zegler despreciaba a dicha cinta, cuando tildó al príncipe de dicha película animada como un ‘acosador’.

Sumado a lo anterior, también se encargó de incitar a sus fanáticos a enviarle hate a su compañera de reparto, Gal Gadot, nacida en Israel, al enterarse que en las redes mencionaban que la Reina Malvada es más bonita que la Blancanieves; escribiendo en un post de promoción del trailer de la película en X, la frase: «and always remember, free palestine» (Y recuerda siempre, Palestina libre.).

Sin embargo, las acciones de Rachel Zegler, quién en las elecciones presidenciales manifestó abiertamente su apoyo a Kamala Harris, fueron más atrevidas, como cuando en un en una publicación de Instagram, dijo: «May Trump supporters and Trump voters and Trump himself never know peace» (Ojalá los partidarios de Trump, los votantes de Trump y el propio Trump nunca conozcan la paz.).

Lo anteriormente mencionado, fue el peor error de ésta nefasta actriz, ya que básicamente les dio un motivo a la mitad de los estadounidenses para no ir a las salas de cine a ver su desastroso live action. Las salas vacías en muchos cines de Estados Unidos es fiel prueba de ello.

¿Es el fin de la carrera de Rachel Zegler?

Rachel Zegler ha demostrado con sus acciones que le importa más su ideología política que su carrera como actriz. Ha demostrado ser una chica inmadura, que cree que está del lado correcto de la historia y que siempre saldrá ganando con sus acciones, algo que demuestra que vive en una burbuja de la cual se niega a salir.

No se extrañen que en los próximos años no sepamos más de ella, ya que estoy seguro que se dedicará completamente al teatro; un espacio que a mi parecer, es el único en que podría ser relevante.

Rachel Zegler ARRUINÓ su carrera con Blancanieves

No olvides que en éste blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre todo lo relacionado de estrenos de Películas Live Action.

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Suscríbete
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x