WindyGirk y Lizbeth Rodríguez hacen el ridículo 😂
WindyGirk y Lizbeth Rodríguez: Dios las hace y el diablo las junta 😈
Tanto la panameña WindyGirk (tema inagotable para críticas 🤭) como la mexicana Lizbeth Rodríguez se han caracterizado por usar sus respectivos atributos físicos para ascender en la plataforma de Youtube; ya que sin ellos, serían parte de la enorme cantidad de personas anónimas que abundan en las grandes ciudades 🌆.
¿Quién iba a pensar que algún día, estas chicas carentes de carisma y talento cruzarían sus caminos para deleitar a los amantes de la pena ajena en una serie de sustanciosos vídeos?🤔…Mmmm…¡Admitámoslo 😂, todos sabíamos que estas dos arpías terminarían por juntarse tarde o temprano 😈!
Cuando vi en tendencias el vídeo de WindyGirk, titulado: «ME BESO EN LA BOCA CON LIZBETH RODRÍGUEZ», supe de inmediato que los 13 minutos con 21 segundos que dura el vídeo, no valdrían la pena 😩, ni siquiera por el beso 💋 que se dio con la mexicana, el cuál no fue sino otro de los habituales clickbaits que la panameña acostumbra usar en los títulos y miniaturas de sus vídeos; ya que dicho beso fue el beso entre mujeres más patético 😞 que se puede encontrar en cualquier vídeo de Youtube. Créanme he visto besos entre chicas heterosexuales más fogosos y convincentes que el que se dieron estas dos arpías.
Pero cuando todos pensábamos que los crossovers entre la panameña y la mexicana no pasarían de los vídeos que hemos mencionado en este post (como una extrategía para aumentar los seguidores y relevancia de la una y de la otra); WindyGirk (haciendo gala de su falta de amor propio) y Lizbeth Rodríguez (haciendo gala de su insaciable sed de fama), hacen una colaboración en donde intentan dejar en ridículo a los youtubers Turbo Plant y Cry, quienes en varias ocasiones han criticado a ambas arpías.
WindyGirk y Lizbeth Rodríguez: Cuando la falta de ingenio es tu marca 🤦♀️
El vídeo de Lizbeth Rodríguez y WindyGirk no es más que una excusa de estas dos youtubers para una colaboración más (el cacahuate 🥜 que ambas tienen por cerebros 🧠 no les da para más). Y es que ambas saben que a menos que no generen polémicas, no podrán mantenerse vigentes en la plataforma.
En este nuevo vídeo, tanto WindyGirk como Lizbeth Rodriguez intentan hacer un vídeo ingenioso (sin lograrlo obviamente) en donde critican a Cry y a Turbo Plant, alagando al primero por su físico al mismo tiempo que intentan denigrarlo por su contenido, mientras que al segundo no lo halagan, ni por su físico ni por su contenido. Pero una de las cosas que más da Cringe en el vídeo, es la falta de originalidad a la hora de poner sobrenombres a Cry y a Turbo Plant: Llorón 😢 y Plantita 🌱respectivamente (sobrenombres que ya habían utilizado en el vídeo que hacen con Grecia).
Pero además de lo anteriormente mencionado, cabe destacar los chistes sin gracia ☹️, las mentiras 🤥 expuestas de la una y de la otra, y por sobretodo las sobre-actuaciones 🙀 de estas chicas que cada vez demuestran más el odio (bien ganado) que tienen muchas personas ante ellas 😡.
WindyGirk y Lizbeth Rodríguez: Cuando el talento es lo que menos importa 😖
La única conclusión que se puede sacar después de ver el lamentable vídeo de estas dos youtubers, es que estas chicas se han hecho famosas, más por el odio que despiertan 😡, que por el talento del que obviamente carecen; y que para triunfar en Youtube hoy en día, el talento ya no es importante, que solo basta con tener buen físico 🏋️♀️, saber generar polémicas 😭 y no importarte dejar una buena imagen ante la sociedad 😇.
Espero que con el tiempo, la una como la otra, se aburran de hacer estas tediosas colaboraciones y que cada una se dedique hacer el ridículo por aparte, porque un ridículo 🤭 de WindyGirk en solitario es medianamente pasable 😣 (y hasta disfrutable 😂 en algunos casos), al igual que un ridículo 🤭 de Lizbeth Rodríguez en solitario; pero un ridículo de ambas es sencillamente indigerible 🤮.
¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!: